• Ayer se volvieron a instalar
  • Piden se tomen cartas en el asunto y evitar más contagios y decesos

CÓRDOBA.- A pesar de la contingencia originada por el Covid-19, que ha dejado un importante número de personas fallecidas y otras más infectadas en la ciudad, algunos comerciantes del tianguis de Santa Rita, en la colonia México, se instalaron ayer domingo sin respetar las medidas sanitarias.
Desde temprana hora, los comerciantes que en su mayoría vienen de otros municipios, se instalaron con sus productos a vender, sin que ninguna autoridad estuviera presente al momento para verificar se respetaran las debidas medidas sanitarias.
La instalación de estos comerciantes, como cada domingo, ha generado diversas reacciones, ya que entre ellos mismos no están respetando la sana distancia.
Ante esta situación, vecinos de los alrededores de la colonia México hacen un llamado a la autoridad de Salud o a quien corresponda, para que tomen cartas en el asunto y con ello se eviten más contagios y decesos.

*el tip
GOBIERNO FALLIDO

¡Y sigue el gobierno de Leticia López sin gobernar!, con ya más de medio millón de contagiados y más de 60 mil oficialmente muertos y con casi mil diarios en vez de buscar otras alternativas, como dejar su nómina para repartir entre los más vulnerables, mejor les dan chance que que abran los tianguis y tiendas y que el contagio continúe, señalaron vecinos de la colonia México.