Córdoba.- Tianguistas de la colonia El Pueblito continúan instalando sus puestos, desobedeciendo con ello las recomendaciones emitidas durante la contingencia por el Covid-19, donde se pide evitar los lugares concurridos.
Decenas de vendedores se instalaron como cada domingo, hasta donde llegaron varios clientes, generando con ello aglomeración.
En dicho tianguis puede observarse variedad de productos, principalmente ropa, calzado y comida, artículos que los ciudadanos van y buscan a bajos costos.
Mientras Protección Civil clausuró una pastelería en el Centro de la ciudad con el argumento de que no había sana distancia, a José Sierra y a la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás les ha temblado la mano para meter orden y anteponiendo sus intereses personales por los del bien de la salud de los cordobeses, no quieren enfrentarse con los antorchistas.
“De qué sirve que uno esté aplicando las medidas sanitarias si cada domingo aquí es lo mismo, tianguistas vendiendo y cientos de gente contaminándose y la autoridad cómplice, por corruptos e ineptos”, afirman vecinos de la periferia.
Denunciaron que comparado con otros domingos, el de ayer se notó mayor número de visitantes, lo que es preocupante, pues no hay ninguna medida de prevención y sanidad.
“Esa Alcaldesa y nada es lo mismo, nadie la respeta, sólo está robando a la ciudad”, comentaron los vecinos molestos de la periferia.