in

Tibu de Primera

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Matemáticamente aún tiene posibilidades de no descender por la vía deportiva. Sin embargo, en Veracruz, de acuerdo a su dueño, ya tienen los 120 millones de pesos preparados para comprar su permanencia, en caso de no poder hacerlo dentro de la cancha.

“Sí, sin problema (pagaría los 120 millones de pesos); nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos, yo tengo plan A, plan A y plan A, que es salvar al equipo, entonces estoy metido en eso”, señaló.

Y es que de acuerdo a las nuevas normas impuestas por la Liga MX en la última asamblea de clubes, el equipo que quede último en el cociente, puede permanecer en el Máximo Circuito, siempre y cuando paguen 120 millones de pesos, al equipo del Ascenso MX que logró ascender por la vía deportiva, pero que no cumpla con la certificación para poder competir en Primera División.

El propietario del conjunto Escualo reveló que desde enero cambió su residencia al Puerto, para entender por qué su equipo había bajado tanto de rendimiento y descubrió que a jugadores como Daniel Keko Villalva, los estaban auditando y esa presión provocó en muchos jugadores una baja en la cancha.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Viven Born To Be Tec

Será duelo de estrategias