

Aquila.- De manera oficial el recién Alcalde suplente Miguel Ángel Alonso Campos tomó posesión para ocuparse de lo que resta de la actual administración, sucesión avalada por el Congreso tras el homicidio del anterior presidente municipal.
Ayer a medio día funcionarios que conforman la actual administración municipal estuvieron presentes en el acto ceremonioso para que el recién nombrado alcalde Miguel Ángel Alonso Campos, tomará el puesto para continuar con lo que resta del Gobierno.
Comprometiéndose a que durante estos cuatro meses y medio mantendrá un acercamiento con la población para continuar con el proceso que había quedado pendiente como obra pública, atención a la vulnerabilidad, la seguridad, así como a los demás proyectos de otras áreas.
Esta determinación fue avalada por el Congreso local tras el trágico suceso registrado hace aproximadamente un mes en el que pereciera el entonces Alcalde a disparos; el Ayuntamiento se mantuvo acéfalo durante este transcurso siendo atendido por el Secretario del Ayuntamiento y otros empleados municipales manteniendo la resolución la cual se dio en días pasados aunque ayer el nuevo Alcalde trabaja en sus funciones.
Reconoció que una de las peticiones realizadas por el pueblo es reforzar la seguridad así como requerir la ayuda del Gobierno federal y estatal para contrarrestar los efectos de la pobreza extrema que se vive y por ende el hambre.
Carlos Guevara
El Buen Tono
