• INFLAN LA NÓMINA
  • Lo que hace falta es que hayan menos jueces corruptos, quienes con un ‘moche’ sueltan a los delincuentes: Abogado
  • Son 20 policías que se acaban de graduar y que, a partir de ayer, comenzaron a realizar funciones de seguridad.

CÓRDOBA.- El ayuntamiento inflará aún más la nómina municipal con la incorporación de 20 policías recién graduados y que, a partir de ayer, comenzaron a realizar funciones de Seguridad.
Así lo denunciaron regidores, quienes señalan que aunque oficialmente se pretende hacer creer que esta administración es la que más ha invertido en materia de seguridad, también es cierto que los delitos como el secuestro han ido en aumento.
Serán 20 policías, siete mujeres y 13 hombres, quienes se incorporan a la nómina y a pesar de que existen más de 160, apoyados por la Fuerza Civil y Seguridad Pública del estado, no han logrado reducir la inseguridad.
“Qué no se dan cuenta que lo que necesitamos es que se combata la corrupción en los juzgados, que encarcelen a los jueces y fiscales sueltadelincuentes, porque siempre son los mismos, está visto no hacen falta policías”, afirmó un abogado.
Es la tercera generación de la actual administración que se incorpora a la plantilla con el proceso de reconstituir este cuerpo de Seguridad de Córdoba.