in

Tiene muerte cerebral

Superiberia

México, D.F.- Fuentes consultadas  han informado la muerte cerebral de Miguel Calero, situación que el Club Pachuca confirmó mediante un comunicado de prensa.

Al hospital acudió un sacerdote, además de amigos del colombiano, como Andrés Chitiva, quien se veía seriamente afectado, incluso llorando. Andrés Fassi, al saber el estado del portero, está viajando desde Argentina para estar a primera hora a su lado.

Entre los estudios que se realizarían a Calero es el de la función hepática para saber si es candidato a donar algún órgano. Su familia se encuentra a su lado, en el piso 1 del inmueble, donde está terapia intensiva.

Por su parte, el Club Pachuca, a través de un comunicado, informó que el estado de salud del ex arquero es de muerte cerebral y estará al pendiente de su avance durante las próximas horas.

Sin dar a conocer más detalles y si la situación es grave, todos los medios de comunicación están a la espera de noticias del estado de salud de este arquero, hecho que ha conmovido a toda la familia futbolística.

Así que en las próximas horas se conocerá el avance de Calero, quien se ha venido complicando su salud, cuando todo indicaba que lo más fuerte había transcurrido y había retirado los sedantes, ahora la situación se complica y de acuerdo a los comentarios de los mismos integrantes del hospital, el pronóstico de su salud es reservado y todo está en la fuerza del propio atleta.

 

AGENCIA

Rodeli

“Chicharito” baja la delincuencia en México

Pesadilla azteca