in ,

Timan a mujer en la Alameda

ADD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Huatusco.- Una mujer que fue engañada por una pareja, los cuales la timaron al quitarle sus mil 500 pesos así como sus pertenencias de valor, con el engaño de cambiárselos por dólares, los cuales resultaron ser falsos, y al darse cuenta del robo tuvo que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables.

De acuerdo a información obtenida, los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy miércoles, cuando la víctima de identidad resguardada, al encontrarse en la alameda Agustín Chicuellar, fue sorprendida por un hombre y una mujer.

En ese momento los presuntos estafadores argumentando que tenían dólares, pero no podían cambiarlos, le pidieron a su víctima que los ayudara y a cambio le darían una gratificación más, sin embargo, en garantía, le pidieron que les dejara su bolso, donde tenía su celular y dinero en efectivo.

La mujer al dirigirse al lugar donde cambiaría los dólares, fue informada de que eran falsos, por lo que regresó a donde la esperaría la pareja, pero para su sorpresa ya se habían dado a la fuga.

A pesar de que la víctima solicitó al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal, estos sólo llegaron para tomar conocimiento e indicarle la manera de proceder ante el fraude y robo del cual fue víctima.

Superiberia

Denuncian empresa de residuos sin control

Salvador Ramos, autor de la peor masacre escolar en EU