in

Tiradero mortal

Superiberia

ori10

Ixtaczoquitlán.- El día de ayer, se dio a conocer que de acuerdo al número de osamentas y de restos humanos, que fueron encontrados en dos fosas clandestinas, en las inmediaciones de un camino vecinal que conduce a la localidad de Chiltepec, con límite a Dos Arroyos, se determinó que pertenecen a por lo menos 50 personas. 

A pesar de dicha información, la Fiscalía General de Procuración de Justicia no ha emitido una postura oficial sobre los resultados de los trabajos que realizaron en días pasados algunos peritos de la Dirección General de los Servicios Periciales de Xalapa, los cuales llevaron a cabo junto con policías ministeriales. 

Aunado a ello, se logró conocer que el número de cuerpos podría aumentar conforme avancen las labores de rescate por parte de los forenses, especialistas en criminalística, aunque hasta el momento autoridades de la Fiscalía Regional de Ixtaczoquitlán se mantienen herméticos. 

Y es que debido a las fuertes lluvias que han azotado gran parte de la región en los últimos días, ayer fueron suspendidas las labores hasta nuevo aviso, por lo que sería hasta este lunes que probablemente se reactiven, en las cuales participa también personal de la Fuerza Civil con agentes caninos.

Es importante señalar que el hallazgo de estas fosas clandestinas se registró el pasado viernes, cuando a través de una llamada anónima se alertó sobre la situación a personal de Seguridad Pública.

CANAL OFICIAL

En alerta, por fiebre amarilla

Mueren 4; sepultados