

Orizaba.- Una de las paredes de una casa en remodelación en Poniente 13 colapsó, llevándose de paso a un albañil que ahí trabajaba. El obrero se encuentra delicado de salud al caer de aproximadamente siete metros.
Entre la vida y la muerte se debate José Luis Mixteco Peña, de 27 años, quien por su estado de salud no pudo aportar sus generales, pero se encuentra internado en el hospital de Especialidades del IMSS.
Según el reporte, estos hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, cuando José Luis y un grupo de albañiles se encontraban trabajando en la remodelación de un inmueble ubicado en la Poniente 13, número 625, entre Sur 12 y 10.
Cuando estaba en la parte alta de la vivienda, al parecer se recargó en el muro, mismo que se desplomó, causando que el joven obrero cayera junto con la estructura.
El albañil cayó de una altura de aproximadamente siete a ocho metros, hasta quedar tendido sobre el piso, mientras sus compañeros corrieron a ver el estado de salud de José Luis.
Al ver que el joven quedó aturdido y seriamente lastimado, enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron en minutos al lugar de los hechos y después de inmovilizarlo, lo enviaron al IMSS.
