• Atorada en una piedra
  • Ciudadanos que pasaban por el Paseo del Río, a la altura de Poniente 18, reportaron a las autoridades el hallazgo

Orizaba.- El cadáver desnudo de una recién nacida fue encontrado, la mañana del domingo, en ribera del Río Orizaba a la altura del puente de Poniente 16, donde está ubicada la jaula de las Llamas.
Este estremecedor hallazgo se dio aproximadamente a las 10:15 horas y fue reportado al número de emergencias 911, por lo que de manera inmediata hicieron su arribo los elementos de la Policía Municipal, además de la Policía Estatal, Ministerial y de Protección Civil, para confirmar la aparición del cuerpo de la recién nacida, que se encontraba atorada por una piedra y con ello acordonaron la zona.

*para saber
El acontecimiento causó indignación entre los visitantes, así como en redes sociales y no faltaron las opiniones de repudio hacia quienes pudieron realizar este infame y cobarde acto, contra la bebita.

Los peritos en criminalística se encargaron del levantamiento del cuerpo de la recién nacida y este fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de rigor para conocer si la bebé fue arrojada al río Orizaba viva o muerta.
La Fiscalía se encargó de abrir una carpeta de investigación, con relación a este trágico hallazgo, ya que las autoridades de investigación especulan que tal vez falleció de muerte natural y por eso fue arrojada al Río Orizaba, pero la corriente la pudo haber arrastrado hasta el lugar donde fue encontrada.