JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Álvaro Obregón En un hecho lamentable ocurrido en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, un tiroteo dejó a una niña de dos años sin vida y a dos mujeres lesionadas. El presunto agresor es un adolescente de 14 años, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El incidente tuvo lugar en la calle Horconcitos y la avenida Gustavo Díaz Ordaz. Los monitoristas del C2 Poniente fueron los primeros en reportar el tiroteo, señalando que había personas lesionadas en el lugar.

Las víctimas del ataque fueron tres mujeres de 41, 17 y dos años de edad, quienes resultaron heridas de bala. Las tres fueron trasladadas de inmediato para recibir atención médica; sin embargo, la niña sucumbió a la gravedad de sus lesiones y perdió la vida.

La SSC ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y determinar las circunstancias exactas que llevaron al adolescente a cometer el ataque. Las autoridades han pedido a la población mantener la calma y colaborar con cualquier información que pueda ayudar a resolver este caso.

Este incidente resalta una vez más la urgente necesidad de abordar la violencia armada y la seguridad en las comunidades, para prevenir futuras tragedias que afecten a familias y personas inocentes

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD