ads

Agencia

NEW YORK.- Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn ayer sábado, informó la Policía. inicialmente no había detenidos.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos, poco antes de las 07:00 horas, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.

*para saber
La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York escribió en su cuenta de twitter “estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham”.

La Policía dijo que el hecho tuvo lugar en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió el hecho.

OTRO TIROTEO
Por otra parte, se reportó que al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de New H en una iglesia de Pelham ampshire, en el Noreste de Estados Unidos.

La Policía confirmó que el atacante fue detenido y puesto bajo custodia, mientras la Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal abrió una investigación para determinar el motivo de su acción.

ads