• Difunde valores en sus redes sociales, pero ella hace lo contrario, manifestaron habitantes

Chocamán.- La directora de Cultura, Guadalupe Pérez Arellano protagonizó un  escándalo en el parque la tarde del viernes, al encarar y golpear a su expareja sentimental.

Fueron varias personas quienes presenciaron la agresión y que criticaron la forma de actuar de la funcionaria municipal, que forma parte del equipo de la alcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo, quien recientemente se separó de su esposo.

*el tip
Escándalo
Ahora quien contraviene los valores que se promueven desde el Ayuntamiento de Chocamán, es la encargada de Cultura, quien armó un escándalo a su ex pareja en el parque central, del que fueron testigos decenas de personas.

“La funcionaria actúa mal, debido al trabajo que desempeña hace publicaciones en sus redes sociales sobre los valores familiares y de la sociedad, pero en lugar de dar ejemplo, hace todo lo contrario”, comentó una testigo del hecho.

Ciudadanos manifestaron que no es la primera vez que empleados municipales hacen escándalo, pues en agosto de 2018 tres mujeres, entre ellas una secretaria de la alcaldesa, dieron un “show” en Coscomatepec, cuando abordaron un taxi que brindó el servicio fuera de su jurisdicción.

En aquella ocasión, añadieron, alardearon que nadie les haría nada a ellas ni al taxista, ya que se trataba de colaboradoras cercanas de la presidenta municipal.