


Ciudad Mendoza.- Debido a que a mediados de este año habrá contiendas electorales para la elección de diputados federales, en los distintos DIF del estado y la región de las altas montañas ya comienzan a planear las medidas para que no se frene la entrega de apoyos sociales.
“Nosotros sabemos que por reglamento no podremos usar nuestros recursos, de tal manera que ya nos ha llegado la notificación por parte del DIF estatal y del alcalde de Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, en la que nos indican que solamente se puede hacer uso de lo que ellos nos mandan y no lo que nosotros estemos en condiciones de otorgar”, comentó Paola Huerta Monterrosas,
presidenta del DIF municipal. Además, agregó que recientemente, fueron entregados los padrones con los cuales gestionarán la entrega de despensas para las familias vulnerables. Mientras que los apoyos que están destinados para este organismo, todavía siguen en espera, y se prevé que lleguen a más tardar en el mes de marzo.
“Todavía nos están llegando recursos que nos adeudaban desde el año pasado, y haremos lo posible por que nadie se quede sin su apoyo. Somos muy respetuosos de las formas y reglas que tenemos, ya que hacemos todo lo que se nos indica por parte del DIF estatal, y así seguiremos trabajando”, concluyó.
David Palacios
El Buen Tono


