in

Tomás beneficia al PAN

Superiberia

Córdoba.- En una clara acción que permitirá al PAN y a Víctor Serralde, operar los programas sociales a favor de sus candidatos en las próximas elecciones, ayer el alcalde Tomás Ríos Bernal, nombró como nueva titular de la Dirección Municipal de Promoción, Desarrollo Humano y Social, a María de los Ángeles Sahagún Morales, quien deja la Oficina de la Secretaría Particular de Presidencia.

 

Este movimiento ya se venía venir, pues desde hace varias semanas, en reuniones privadas, se acordaron los cambios que según fuentes extraoficiales, beneficiarán al partido en las próximas elecciones.

 

En un comunicado, el Ayuntamiento confirmó los cambios; María de los Ángeles Sahagún Morales deja la Oficina de la Secretaría Particular de Presidencia para ocupar la Dirección de Promoción, Desarrollo Humano y Social, labor que desarrolló hasta el martes pasado, Rigoberto Enríquez Rincón. A su vez, Enríquez Rincón asumirá la Coordinación General de Educación y Cultura dentro de la misma Dirección Municipal, potencializando con su experiencia las acciones emprendidas por las coordinaciones de Educación y Arte y Cultura, a cargo de María de Lourdes Cid Garzón y Mario González Romo, respectivamente.

 

En tanto que Juan Gerardo Perdomo retomará la Coordinación del Comité Municipal del Deporte (Comude), labor que desempeñó prácticamente desde el inicio de la administración y hasta febrero pasado, cuando se separó del cargo para contender por una diputación federal.

CANAL OFICIAL

Retrasada la entrega de nuevos televisores

No hubo trabajo en el Distrito 16