in

Tomás da permisos a comerciantes

Superiberia

Córdoba.- De manera “mañosa” el Ayuntamiento de esta ciudad otorgó permisos para que los comerciantes vendieran sus productos dentro y fuera de la “Arena Córdoba”, aun cuando el Departamento de Sanidad de la Jurisdicción exhortó a la Dirección de Comercio a no hacerlo una semana antes.

Dos puestos que fueron instalados en la entrada del recinto han registrado bajas ventas, pues en el interior se favoreció a otros vendedores que rentaron un espacio.

El público asistente tiene prohibido entrar con toda clase de bebidas y alimentos a la “Arena Córdoba”, no para mantener limpio el lugar, sino para favorecer a quienes ofertan alimentos al interior, varios de ellos con precios muy altos, lo que ocasiona una competencia desleal.Incluso ni una botella de agua pueden ingresar los expectadores, por lo que se ven obligados a comprar las bebidas en el interior o esperar a que acabe el partido para consumir alimentos. A decir de comerciantes ubicados en la periferia del recinto, durante el fin de semana sí han registrado un repunte en sus ventas, aunque no como lo esperaban.

CANAL OFICIAL

Ayuntamiento sigue ayudando a antorchistas

Todos los días hay ejecutados: Obispo