in

Tomás quiere pagar multa con el erario

Superiberia

Córdoba.- A raíz de la multa que el Congreso del Estado impuso a Tomás Ríos por uso indebido de  recursos públicos y promoción ilegal de su imagen en propaganda del Ayuntamiento, el Alcalde dijo que “en caso de que tenga que pagar dicha sanción, lo haré, si lo permite la ley, con los recursos municipales o, en caso contrario, con mi salario. Hay que tomar en cuenta la resolución judicial”.

Sobre la sanción, el Presidente municipal  expresó que no se podía esperar otra cosa, “si hay una aplanadora roja, que politiza el tema”.

Agregó que al no haberlo llamado para dar cuenta de lo que lo estaban imputando “y al no haber tenido oportunidad de defenderme, impugnaré la resolución, pues todos tenemos el derecho de defendernos”.

Tomás Ríos se dijo seguro de que ganará el caso, pues el área jurídica del Ayuntamiento se encargará de ello, ya que no se trata de propaganda, sino difusión de las acciones que realiza el Ayuntamiento.

Dirigiéndose a los reporteros, señaló: “Yo no sé si no ven al Gobernador, a los presidentes municipales, difundiendo lo que están haciendo; lo que ustedes están preguntando. Imagina que ahora no lo difundiera”.

E hizo historia, la multa fue por una denuncia del Partido del Trabajo argumentando puntos que son la difusión de obras y servicios que “el Ayuntamiento realiza para que los ciudadanos las vean, en un momento que no era político, ni era electoral y que nos lo
permitía la ley”, apuntó.

Finalizó diciendo que el Instituto Electoral se manifestó incompetente de poder resolver un tema que no le compete, porque
no es electoral. 

 

virginia cubillas/ Enzzo Omar Sosa 

el buen tono

CANAL OFICIAL

Se espera en Veracruz, la visita de EPN

¡Orizaba ya tiene Obispo!