

Orizaba.- Decididos a retomar el ritmo de juego lo antes posible, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, meten el acelerador en sus trabajos de pretemporada y entrenando con gran intensidad completan a cabalidad lo programado por su cuerpo técnico.
Iniciando su cuarto día de trabajos encaminados al torneo Clausura 2015, los representantes de la verdadera “cuna del fútbol” en nuestro país reportaron a las instalaciones del centro social y deportivo Socum.
Con un intenso trabajo físico los bicolores arrancaron con actividad que contempló variadas dinámicas en donde la potencia, resistencia, coordinación y reacción fueron llevadas al límite.
Dentro del trabajo futbolístico los Bicolores fueron divididos en grupos de ocho elementos para practicar los movimientos en bloque y la rápida conversión de defensiva en ofensiva, así como la presión en todo el terreno de juego. Completando las oncenas los Albinegros disputaron algunos minutos de fútbol en donde una vez más la táctica fue ensayada y donde se pudo observar los primeros resultados de estos intensos días de trabajo.
Para cerrar la sesión los jugadores del Orizaba efectuaron por espacio de 20 minutos diversos ejercicios en donde se trabajó la fuerza y potencia del tronco y las extremidades tanto superiores como inferiores.
Debido a la gran intensidad y entrega mostrada por los elementos Albinegros, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Pascual Sandoval Cervantes decidió que sólo se trabajará a una sesión, dándoles un pequeño y bien merecido descanso, por lo que reportarán hasta el día de mañana a las 09:00 horas en la misma sede
del Socum.
AGENCIA
