in

Tragedia en Brooklyn: Niño de 12 años m4t4 accidentalmente a su primo de 14 años

Superiberia

Una tragedia ha golpeado a la comunidad de Brownsville, en Brooklyn, donde un niño de 12 años ha matado accidentalmente a su primo de 14 años de un disparo. El suceso ocurrió el domingo en una zona residencial, y la Policía de Nueva York está investigando si el joven “estaba jugando con el arma” en el momento del incidente.

El menor, cuyo nombre no ha sido revelado, ha sido detenido y acusado de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y posesión de arma. El joven de 14 años, identificado como Jasai Guy, fue encontrado inconsciente en el salón de su apartamento con una herida de bala en el pecho. A pesar de ser trasladado a un hospital cercano, se certificó su fallecimiento.

Según informes, los chicos habían estado jugando con la pistola cuando se disparó, aunque aún no se ha aclarado cómo obtuvieron el arma. Esta tragedia pone de relieve el preocupante aumento de muertes por armas de fuego entre menores en Estados Unidos, según un análisis publicado por la revista Pediatrics.

La comunidad de Brownsville ha sido testigo de un reciente desmantelamiento de una banda responsable de la muerte de dos adolescentes en los últimos tres años, lo que ha resaltado el problema de la violencia armada entre los jóvenes en Nueva York y en todo el país.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Enfrentamiento de Guardia Nacional con civiles armados en Culiacán

Auto embiste y as3s¡na a motociclista