in

¡Un domingo perrón en el Dodger Stadium con “Pups in the Park”!

Superiberia

Este fin de semana, miles de fanáticos del béisbol acudieron al Dodger Stadium para apoyar a Los Angeles Dodgers en su enfrentamiento contra los Colorado Rockies en la MLB. Pero este no fue un partido cualquiera: gracias a la iniciativa “Pups in the Park”, impulsada por una marca de productos para mascotas, los aficionados disfrutaron del juego en compañía de sus perros.

La tarde fue mágica no solo por el emocionante juego, sino también por las adorables mascotas que se convirtieron en protagonistas. Durante la popular “Simba Cam”, los dueños levantaron a sus perros en el aire, recreando la icónica escena de la película “El Rey León”.

Antes de cantar el “play ball”, los perritos desfilaron en un concurso de disfraces organizado en conjunto por la empresa y el club de béisbol. El ingenio de los dueños fue impresionante y el evento resultó ser un éxito total. El ganador del concurso se llevó una bolsa repleta de productos para mascotas y un par de boletos para el próximo partido de los Dodgers.

La iniciativa “Pups in the Park” no solo ofreció una tarde divertida para los amantes del béisbol y sus mascotas, sino que también reforzó la conexión entre el equipo y su comunidad, mostrando que el amor por el deporte puede ser compartido con todos los miembros de la familia, ¡incluso los de cuatro patas!

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Director de Policía de San Luis Río Colorado, Sonora, es as3sin4do a balazos

Le pegan un tiro en el cuello en Córdoba