in

Tragedia familiar

Superiberia

Mariano Escobedo.- Un infante dos años de edad, murió al caerle encima una estufa que se encontraba abandonada en el patio de su casa, en la comunidad de El Mirador.

Se llamó Mario Arenas Mencías, y fue identificado por su madre Victoria Abundia Mencías Tenorio.

La mujer explicó que entre las 14:30 y 15:00 horas de este jueves, el infante jugaba con sus hermanitos en el patio de su casa.

El menor se acercó donde estaba una estufa abandonada, y al parecer la jaló, provocando que le cayera encima y lo aplastara.

Su hermana de cuatro años corrió a dar el aviso sobre el percance, por lo que Victoria salió rápidamente.

Debido a que Mario no reaccionaba, su madre y unos vecinos lo trasladaron de emergencia en una camioneta particular, internándolo en la clínica 6 del IMSS, ubicada en Prolongación de Norte 2 y Oriente 33.

Desafortunadamente cuando el pequeño ingresó, los médicos confirmaron que ya había fallecido víctima de las lesiones sufridas por el aplastamiento.

Fue el secretario de la agencia del MP Norte, licenciado Miguel Palacios Mendoza, quien acudió a la clínica  y dio fe del deceso, acompañado de peritos criminalistas, y agentes de la AVI.

Posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, en donde sería preparado para darle sepultura.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

 

Vicente Guerrero

Roban plantío de café en Atzacan

Operativo de las fuerzas federales