in

Trágica muerte de una familia

Superiberia

G. Zamora.- Una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas YJY-60-36 de Veracruz, remolcaba a una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1995, placas XW-35034 de Veracruz, por la carretera federal 180, a las 09:45 horas.

Justo al entrar a una curva, en el kilómetro 47+500, entre las poblaciones de El Mango y El Paraíso, en el municipio de Gutiérrez Zamora, la camioneta Ford salió del camino y volcó junto con la unidad que llevaba remolcando.

Casi de inmediato, la camioneta Explorer empezó a incendiarse quedando atrapados en el interior cuatro tripulantes, tres adultos y una niña, quienes, murieron quemados en el acto.

El fuego se propagó a la camioneta Nissan Pick Up quedando también reducida a cenizas, en esa unidad transportaban algunos electrodomésticos, el incidente provocó la movilización de las corporaciones de rescate de Gutiérrez Zamora y Papantla. Bomberos acudieron para sofocar el fuego, pero cuando lograron controlar el siniestro ya las camionetas habían quedado totalmente quemadas, y los tripulantes lamentablemente habían fallecido.

CANAL OFICIAL

Internada tras asalto a radiotaxis

Dos calcinados en accidente