in

Dos calcinados en accidente

Superiberia

ALVARADO.- Un brutal accidente automovilístico ocurrió ayer sobre la carretera federal Alvarado-Lerdo, donde un autobús de la línea Transportes Los Tuxtlas se incendió después de chocar de frente contra una camioneta, arrojó un saldo de muertos, quemados, así como cinco lesionados.

  A las 12:15 horas del sábado, un autobús Mercedes Benz de Transportes Los Tuxtlas, placas 345-HY5 del Servicio Público Federal, número económico 2227, circulaba sobre la carretera Alvarado-Lerdo de Tejada, en ruta.

  Pero cuando se desplazaba entre las poblaciones Punta Arena y Ciénega del Sur, en el kilómetro 82, el autobús chocó de frente contra una camioneta Euro Panel marca Toyota, Van, color blando donde viajaban dos personas.

 A consecuencia del  impacto, ambas unidades se incendiaron y allí murieron calcinados los dos tripulantes de la camioneta, al quedar prensados en la unidad.

  Al sitio se trasladaron Bomberos Conurbados de Boca del Río y Alvarado para sofocar el fuego que, para cuando llegaron, ya había consumido la Van totalmente y parcialmente el autobús de pasajeros.

  Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, Miriam Tejeda, de 64 años, Marcela Escribano González, de 57, Pilar Jerezano Escribano, de 35 años, Yolanda Pérez Vertil, de 47, y Jacqueline Hernández, de 16 años.

  Los heridos fueron trasladados a hospitales de Lerdo de Tejada y Alvarado, para la atención médica especializada.

Los cadáveres fueron trasladados, en calidad de desconocidos, al servicio de medicina forense de Boca del Río.

CANAL OFICIAL

Trágica muerte de una familia

Vuelca torton