Superiberia
  • Una camioneta de redillas fue colisionada por un camión pesado
  • La mayoría de los accidentes se suscitan por velocidad inmoderada y falta de precaución para conducir.

ESPERANZA.- Dos personas murieron, otra más resultó gravemente herida, luego de que la camioneta en la que viajaban sobre la carretera El Seco-Azumbilla fue embestida por un camión pesado tipo
torton. 
Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas del lunes pasado, cuando integrantes de una familia de comerciantes viajaban en una Nissan tipo Pick up de redilas, con placas de circulación de Puebla.
Fue al llegar a “Puente Negro” que la unidad fue colisionada por una unidad de carga pesada tipo torton, ya que al parecer el conductor invadió el carril por donde circulaba la camioneta y la sacó de la carretera. 
Desafortunadamente dos de sus ocupantes murieron al instante, tras quedar prensados dentro de la cabina, en tanto, otra persona resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue canalizada a un hospital de la zona por rescatistas. 
Arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, para llevar a cabo el cierre de sector y así evitar algún otro incidente, además, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos. 
De igual forma, se aseguró al operador que provocó este trágico accidente, el cual quedó a disposición de las autoridades poblanas, al pertenecer a dicho estado el tramo carretero en donde ocurrieron los hechos, para que se defina su
situación jurídica. 

Vecino