in

Trágico hallazgo

ADD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Una movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, fue la que se registró luego de que un joven taxista de 35 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la calle Gardenia de la colonia Popular La Posta.

Tras los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial así como peritos en criminalística de los servicios periciales para tomar conocimiento así como retirar el cuerpo, ya que se iniciarían las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes cuando esta persona al encontrarse en el interior de su domicilio, decidió quitarse la vida en su cuarto colgando una soga que ató a su cuello y posteriormente se privó de la vida presuntamente al encontrarse en estado depresivo.

El cuerpo fue encontrado minutos después por familiares quienes de inmediato dieron parte al 911 solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

A pesar de la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer ya que la persona no contaba con signos vitales, confirmando su muerte y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial junto con peritos en criminalística de los servicios periciales, fueron quienes llegaron para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente retiraron el cuerpo el cual trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de rigor.

Para finalizar, el Personal de la Fiscalía Regional dio conocer que no iniciaría una carpeta de investigación ya que la muerte de esta persona no fue por causas delictivas.

Superiberia

Osos no están enfermos ni lastimados: UMA

Asaltan a mano armada a comerciante