• Un tractocamión conducido a exceso de velocidad golpea una camioneta del estado de Puebla, ocasionando chocara con el muro de contención

Orizaba.- Un tráiler impactó a una camioneta para luego darse a la fuga, provocando que el conductor perdiera el control de su unidad y se fuera a estampar contra el muro de contención, mientras circulaba sobre la carretera Puebla-Córdoba a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante el accidente, únicamente daños materiales.

Se trató de una camioneta color blanco de la marca Volkswagen, matrícula de circulación TPU530A del estado de Puebla, misma que fue impactada del costado derecho por un vehículo pesado que se dio a la fuga luego del percance.

Fue por la tarde de ayer alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de la camioneta, decidió cambiar de carril, cuando al parecer lo chocó un  tráiler y después impactó contra el muro de contención.

Personal de Caminos y Puentes Federales arribó al sitio para brindarle la atención a las personas que viajaban en la camioneta. Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) de igual manera hicieron acto de presencia en el lugar del incidente para abanderar la zona de peligro tratando de evitar otro accidente, de igual manera implementaron un operativo para de dar con el fugitivo pero el esfuerzo fue en vano.