ads
  • Huye el responsable
  • Por fortuna no hubo lesionados graves; fueron tres autos los involucrados

Ixtaczoquitlán.- Un aparatoso accidente se presenció sobre la autopista Puebla – Córdoba a la altura de La Joyita, justo en el kilómetro 280 en donde un automóvil particular al parecer tipo KIA o Bicentenario de color oscuro,  se dio a la fuga, luego de chocar contra otros dos vehículos.
Uno de éstos y el que resultó más afectado, fue una unidad tipo Tsuru de la marca Nissan, color blanco con matrículas de circulación YXE601A en donde manejaba un hombre Luis Daniel Cruz, quien milagrosamente resultó con solo una contusión en el brazo a pesar de que su vehículo estuvo a punto de comprimirse en su totalidad.
Otro de los vehículos afectados fue una unidad tipo Beat de la marca Chevrolet, color gris plomo y placas YBC090A en donde los pasajeros y el conductor tampoco presentaron lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal, hicieron acto de presencia para abanderar el lugar del accidente y tomar conocimiento de los hechos, mientras que CAPUFE revisaba a las personas que viajaban a bordo de las unidades involucradas.

ads