Superiberia
  • En el kilómetro 235
  • El operador fue canalizado a un sanatorio privado de Orizaba, en donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro, ya que sus lesiones no fueron de mayor consecuencia.

Maltrata.- El chofer de un tráiler, que iba cargando con diversa mercancía, resultó lesionado luego de que se quedó sin frenos y volcó sobre uno de sus costados, a la altura del kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba.
El percance ocurrió, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando un vehículo marca International de color blanco, con placas de circulación del SPF, se desplazaba en dirección a Veracruz, enganchado a un remolque tipo caja seca.
Fue a la altura del tramo Magueyes-La Estancia que la unidad sufrió un sobrecalentamiento en los frenos y esto hizo que el operador no pudiera mantener el control del volante, por lo que se estrelló de frente contra el cerro.
Luego de esto, el tráiler acabó volcado sobre su costado izquierdo, por lo que el chofer quedó prensado dentro de la cabina durante varios minutos, hasta que fue auxiliado por paramédicos de Capufe que acudieron en su auxilio.
Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, valoró el monto de los daños y luego de concluir con los peritajes, ordenó el retiro de la unidad siniestrada, con lo que el flujo vehicular fue reabierto horas después.

Vecino