in

Tráiler vuelca y gente llega a robarse la mercancía

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Maltrata.- Completamente desbaratado quedó un tráiler que se quedó sin frenos y volcó de forma aparatosa, sobre el kilómetro 242 de la autopista Puebla-Córdoba, el cual iba cargado con 30 toneladas de productos lácteos.  Este hecho de tránsito ocurrió a las 16:30 horas, cuando un tráiler marca Freightliner color rojo, con placas 78-AU-9N del SPF que es propiedad de MVP Transport, circulaba sobre el carril de bajada enganchado a una caja seca. 

Fue al llegar al Trébol de Maltrata que el vehículo se quedó sin frenos y esto hizo que el operador, Iván “N”, perdiera el control del volante, por lo que la unidad se salió del camino y, tras chocar contra la barra de contención, volcó. A consecuencia del impacto, el contenedor chocó contra el cerro y se abrió, mientras que el tractocamión acabó siniestrado dentro de un paraje que está en medio de la autopista, por lo que el chofer y su ayudante quedaron atrapados. 

Paramédicos de Capufe se trasladaron al lugar para rescatar a los heridos que fueron atendidos y canalizados a un hospital de la región para que fueran valorados, mientras elementos de la SSP Estatal acudieron a resguardar la unidad. A pesar de la presencia de los preventivos, la “gente ratera” no dudó ni un momento y se llevaron las cajas con leche y crema que se salvaron tras el accidente, además de que varios de ellos trataron de desvalijar la cabina y la carrocería.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, fueron los encargados de realizar los peritajes y de ordenar que el vehículo y el remolque fueran trasladados al corralón, para así poder liberar la circulación.

Superiberia ADD

Taxi arrolla a una pareja

Titular de la SSPC informa que el delito de secuestro cayó 74.6 por ciento en abril