in

Taxi arrolla a una pareja

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Orizaba.- Un matrimonio resultó lesionado, luego de que fuera arrollado por el conductor de un taxi que se pasó la preferencia y los embistió, cuando circulaban a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Emiliano Zapata.  

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando Epifanio Moreno, de 65 años de edad, viajaba junto con su esposa Elsa Vega de 66, a bordo de una Itálika F-150 de color rojo y matrícula 15YGP6 de Veracruz, sobre la Norte 14. 

Al llegar al cruce con la Oriente 17, en vehículo de dos ruedas fue impactado de forma aparatosa por el taxi marcado con el número económico
1237 de Orizaba, que era conducido por Francisco Hernández, de 49 años de edad. 

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal que auxiliaron a los heridos, hasta la llegada de PC que los canalizó al citado nosocomio, en tanto agentes de Tránsito abanderaron la circulación. 

Finalmente, el perito fue quien cuantificó los daños que sufrió la moto y el carro de renta, que tras concluir los peritajes fueron remolcados al corralón de grúas para su resguardo, en tanto se fincan responsabilidades a los conductores.

Superiberia ADD

Se impactan motoristas  

Tráiler vuelca y gente llega a robarse la mercancía