• Un lesionado
  • El accidente fue causado por uno de los traileros, ya que no limitó la velocidad a pesar de las condiciones climatológicas.

Ixtaczoquitlán.- Un aparatoso choque entre dos tráileres, dejó como saldo un trailero lesionado, así como perdidas materiales por varios miles de pesos, ya que durante la tarde de ayer, se impactaron de costado, cuando ambas unidades se desplazaban sobre el kilómetro 282+280 de la autopista México-Veracruz, a la altura de la localidad de Sumidero, teniendo que intervenir grupos de auxilió así como elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.
El accidente se registró aproximadamente a las 16:20 horas, luego de que el operador de un tractocamion marca Dina, cargado con productos Herdez, modelo 1982 colornverde, placas 338DX7, identificado como Miguel Ángel Tolentino Clemente, al desplazarse sobre la mencionada carretera, fue impactado en el costado izquierdo por un camión Mercedes Benz, modelo 1981, color blanco, con placas 61AE8H, S.A.F., el cual era conducido por Mario Calva Cabrera, ya que esta persona transportaba tubo galvanizado.
De acuerdo al informe de las autoridades de la Policía Federal, la posible causa que originó el aparatoso choque fue debió a que uno de los
operadores no limitó la velocidad además de las condiciones climatológicas, quedando las unidades atravesadas bloqueando la circulación.
Cabe mencionar que uno de los traileros resultó lesionado teniendo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital.
Las unidades fueron retiradas con dirección a un corralón mientras no se deslindaran responsabilidades, además de esperar a conocer el estado de salud de el lesionado.