in

Tramo de riesgo 

Superiberia

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Región.- Con un saldo de 8 muertos y 29 heridos en el tramo de la autopista que comprende la caseta de Fortín a la de Cuitláhuac, cerró el mes de abril, en distintos accidentes automovilísticos registrados en dicho tramo de la autopista.

Hubo dos accidentes que conmocionaron a la ciudadanía, uno fue el de los jornaleros que se accidentaron el pasado 13 de abril, donde 4 personas perecieron, 4 más resultaron heridas. Otro percance fue el de los migrantes que viajaban en una camioneta, donde dos personas murieron y al menos 13 quedaron lesionadas.

El 3 de abril cuatro personas que viajaban a bordo de un Cavalier resultaron lesionadas tras ser impactadas por un tráiler, metros antes de cruzar la caseta de cobro número 45, en Fortín.

Un tractocamión casi vuelca el pasado 7 de abril, cuando circulaba sobre la México-Veracruz, a la altura del kilómetro 291 y se impactara contra la barra de contención, este percance por fortuna no dejó personas lesionadas.

El 13 de abril un habitante del municipio de Orizaba resultó lesionado luego de que perdiera el control de su automóvil Volkswagen Jetta y terminara volcado cuando circulaba a la altura del distribuidor vial el diamante

Cuatro jornaleros murieron y cuatro más resultaron heridos, el pasado 13 de abril, cuando circulaban en la batea de una camioneta y volcaran sobre la Veracruz-México, a la altura del kilómetro 298, ya que se dirigían a Chocamán, a pasar las vacaciones de Semana Santa con su familia.

El 19 de abril una camioneta en la cual se desplazaban migrantes centroamericanos volcó sobre la Veracruz-México, a la altura de Rancho Trejo, dejando como saldo 3 personas muertas  y 13 lesionadas.

El 27 de abril, un joven que viajaba como copiloto en la camioneta Mercedes Benz Sprinter murió de manera trágica luego de que le cayera encima un tractocamión, esto a la altura del kilómetro 294.

Un tractocamión, el cual iba cargado con cerveza volcó el pasado 29 de abril, a la altura del kilómetro 293, sin que se registraron lesionados. Tras la volcadura, personas “rateras” intentaron llevarse la carga, pero la Policía Estatal y Guardia Nacional lo evitó.

El 29 de abril tres camionetas se impactaron por alcance a la altura del kilómetro 292, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas

Un cañero, de nombre Rafael “N”, con domicilio en Tecáma Caleria, perteneciente a Tomatlán, el 29 de abril resultó lesionado, tras volcar con su unidad en el kilómetro 294.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Balean a campesino 

Trágica muerte