in

Trágica muerte

Superiberia

De la redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un hombre, de 39 años de edad, murió de manera trágica la noche de ayer domingo, luego de que fuera atropellado por un tractocamión.

Los hechos ocurrieron en la avenida Central, entre las calles 8 y 10, de la colonia La Luz Francisco I. Madero, cuando el ahora occiso salía de un bar, ubicado en la zona, y debido al estado de ebriedad en que se encontraba cayó al pavimento y en ese momento pasaba la unidad de carga pesada, por lo que le pasó las llantas encima, dejándole la cabeza destrozada. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero solo corroboraron el deceso de quien en vida llevara el nombre de Miguel Ángel “N”, habitante de la colonia La Luz Francisco I. Madero, el área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por elementos de la Policía Estatal.

Minutos más tarde, personal de servicios periciales, así como de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial tomaron conocimiento de estos lamentables hechos y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Semefo.

Rodeli

Tramo de riesgo 

Los arrolla camioneta