in

Transparencia en obra de teléferico

Orizaba.- Así como han venido grupos sociales como de ayer al medio día, quienes necesiten y soliciten los informes precisos, completos y legales de la obra lo tendrán, una vez que las autoridades locales también cuenten con ellos.

El alcalde, Hugo Chahín manifestó lo anterior en relación con el proyecto del teleférico.

Dijo que está demostrado que la magna obra será detonante económico no sólo para Orizaba sino para toda la región, la autoridad trabaja en el marco de ley para cumplir con cada una de las exigencias que en los distintos ámbitos se necesitan.

Pidió que se emita y se haga saber información seria, pero lo más importante es que el proyecto es responsable: “Quiero decir que mi voluntad es hacer bien las cosas por la ciudad, si les digo esto es porque sé de los beneficios que traerá el teleférico a la zona de las Altas Montañas”.

    Subrayó que cuando se cuente con un informe absoluto de este proyecto se dará a conocer y hasta ahora sólo este movimiento ambientalista lo ha solicitado.

Remarcó que más que perjudicar es un plan que ayuda, “hay que ver los beneficios económicos, no se derribarán los árboles de la alameda”.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

Superiberia

Hermetismo por balacera

Entregan oficio a las autoridades