


Orizaba.- Integrantes del transporte público sostuvieron una reunión privada para evitar el abuso hacia el pequeño transportista, que lo padece ante organizaciones fuertes en la región. Son éstas últimas las que los someten dejándolos con menor posibilidad y los manipulan a través del uso de influencias.
Señalaron que deberán trabajar de forma conjunta con el fin de combatir esa situación, es preciso que se termine con el pulpo camionero que avanza más y no se debe esperar a que llegue el momento en que tome toda la región.
Afirmaron que la competencia ha sido fuerte, pero es todavía más preocupante que hagan tráfico de influencias, al parecer el objetivo es exterminar al pequeño transportista.
Los agremiados aseguraron que los trabajos se dan bajo presión, por lo que quienes están bajo estas condiciones consiguen en su paso diputaciones y cargos gubernamentales.
Es por esa razón que van a dar su apoyo a un candidato independiente, de cara a las próximas elecciones y no votarán por un partido oficial, debido al hartazgo.


