


Orizaba.- El indiciado, de 38 años y con domicilio en la colonia Agrícola Librado Rivera, es señalado por su esposa de haberla agredido y amenazado, la madrugada del domingo pasado. Efrén Huerta González, chofer que fuera señalado de agredir en plena vía pública a su pareja sentimental, tras pagar de más en un negocio, fue consignado al Juzgado Primero Menor, por el delito de amenazas.
Indicó en su declaración ministerial ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, que el domingo, alrededor de las 00:40 horas ellos salieron de un negocio de comida, donde estuvieron conviviendo por varias horas.
Al parecer, al pagar la cuenta, Efrén Huerta no estuvo de acuerdo con lo que pagaron, por lo que al salir y caminar por calles de Sur 21, éste la comenzó a insultar y al
parecer, a golpear.
La mujer avanzó varias calles para evitar más agresiones de su pareja, para su fortuna, encontró a su paso a la unidad de la Policía BETA-PA-80, elementos a quienes les
solicitó el apoyo, contándoles lo sucedido, ante ellos, los de seguridad detuvieron al chofer, quien negó los cargos asegurando que solamente estaban discutiendo como cualquier pareja.
A pesar de esto, la mujer se presentó en el MP donde explicó la agresión que vivió y que esto se ha repetido otras ocasiones, pues Efrén es muy violento, ahora, las autoridades determinarán su culpabilidad o inocencia.
Armando GutiÈrrez G.
El Buen Tono


