in

Trasladan a Puebla a mujer violada

ADD

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Córdoba.- Tras presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía coordinadora especializada en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas, fue trasladada a su lugar de origen la mujer que fuera abusada sexualmente y asaltada  dentro de la habitación de un hotel.

Como se puede recordar, los hechos ocurrieron durante la mañana del martes cuando personal de un hotel ubicado en la avenida 6 entre las calles 5 y 7 acudieron a la habitación marcada con el número 31 y encontraron a la mujer inconsciente y sangrando y a su menor hijo de 3 años llorando.

Trabajadores del hotel pidieron auxilio de la Policía Estatal, posteriormente la joven fue trasladada al Hospital General de Córdoba para recibir atención médica quedando su menor hijo a resguardo del DIF municipal.

La mujer habría venido para conocer al sujeto  Arturo “N”, él  la conoció en redes sociales y le  había prometido una vida mejor para ella y para su hijo, lamentablemente solo abusó de ella y la golpeó después de sedarla.

Superiberia

Los confunden con ‘robachicos’ y casi los linchan

Realiza UECS campaña contra secuestros y extorsión