in

Trata de asesinar a su hermano

Superiberia

Río Blanco.- Con una herida en el cráneo de tres centímetros y una más en el brazo derecho, resultó un joven alarife luego de ser agredido por su hermano, esto en el Tercer Barrio de Rafael Delgado, la madrugada de ayer.

 

El lesionado responde al nombre de Leoncio Enríquez de la Cruz, quien cuenta con 23 años y tiene su domicilio en calle 4 del citado barrio, el cual fue atendido en su momento por sus propios familiares.

 

Alrededor de las 02:10 horas de ayer, fue ingresado al Hospital Regional en Río Blanco, Leoncio, quien sangraba del rostro, luego de haber sido golpeado con rocas por su propio hermano.

 

Según se conoce, la riña entre hermanos se presentó alrededor de la medianoche, cuando Leoncio escuchó que su madre discutía con Mario, su hermano del hoy lesionado.

 

Al parecer, bajo los efectos del alcohol, el hoy señalado por la agresión, arribó al domicilio de su mamá, a la cual le exigía dinero para continuar con la parranda.

 

Esto molestó al albañil, quien sin más, salió de su humilde cuarto y le pidió a su hermano que se retirara, pero Mario no le quiso escuchar y lo empujó, ya que es el hermano mayor. Esta actitud molestó a Leoncio, quien sin más, comenzó a empujar a su hermano y lo sacó de la casa, pidiéndole que se retirara.

 

Mario tomó rocas que estaban en la vía pública y sin más, arremetió contra su consanguíneo, arrojándole las piedras sobre el rostro y el cuerpo.

 

Debido al ataque Leoncio resultó con heridas de tres y dos centímetros en el rostro y brazo.

 

Mientras el agresor huía con rumbo desconocido, aunque se conoce que tiene una “pareja” en Tonalixco; Leoncio era atendido por una de sus hermanas y su madre, quienes en un vehículo particular, lo trasladaron al Hospital Civil, donde quedó internado por las heridas que presentaba.

CANAL OFICIAL

Denuncian fraude de una mueblería

Cae niña en el parque Castillo