in

Denuncian fraude de una mueblería

Superiberia

Orizaba.- Un empleado de Orizaba señala a la tienda Mueblika de Sur 25, de adquirir una sala y jamás recibirla, a pesar de que la pagó, por lo que ahora quiere que le devuelvan su dinero.

 

Por el delito de fraude y lo que resulte, Roberto Huerta, de la unidad Puerta Grande en Mariano Escobedo, presentó denuncia en contra de la mueblería de Oriente 6, en la Unidad Integral de Impartición de Justicia en Orizaba.

 

Explicó ante el fiscal en turno, que hace unos meses, adquirió una sala en el citado negocio, pagando la cantidad de $14 mil pesos, comprometiéndose los encargados de entregarla en pocos días.

 

Por motivos personales, Roberto tuvo que salir algunos días de su vivienda, por lo que al retornar, acudió a la mueblería, pidiendo que ahora sí, podían llevar sus muebles adquiridos.

 

Así, fueron pasando los días y las semanas, y los empleados de Mueblika jamás le entregaron la sala comprada, a lo que nuevamente se hizo presente en las instalaciones de Sur 25, exigiendo sus muebles o en caso contrario, que le devolvieran su dinero.

 

Hace unos días, los encargados de la mueblería, le dijeron que le entregarían una sala muy parecida a la que había adquirido, pero con la diferencia que esta costaba $21 mil pesos y debía solventar el resto del dinero, para poder recibirla.

CANAL OFICIAL

Arrollan a motociclista El responsable escapó

Trata de asesinar a su hermano