Superiberia
  • A través de tres pláticas digitales

Zongolica.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Museo Teodoro Cano, sustentará tres pláticas a distancia que tienen como objetivo lograr la sensibilización y análisis sociocultural a partir de la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna y el de la Radio.
Autoridades municipales dieron a conocer lo anterior y añadieron que la primera ponencia se llevará a cabo mañana a las 18:00 horas y estará a cargo de especialistas cuya trayectoria profesional es reconocida en la región de Papantla, pero que es de importancia para la zona.
Manifestaron que corresponderá al comunicador con más de 20 años de labor en la radio, Alberto Reyes Prezas, hablar los alcances del medio de comunicación en la región del Totonacapan a partir de su experiencia en el sector y las redes sociales.
El día 15, añadieron, Víctor Sandoval hará alusión a la transformación de la radio y las nuevas plataformas de comunicación, a la par de reflexionar sobre los objetivos, los nuevos públicos y la manera en que la sociedad se adapta a los sistemas actuales.
Finalmente, el lunes 22 se contará con la participación de Ascención Sarmiento Santiago, quien brindará una charla sobre la lengua totonaca, “esperamos sea de utilidad”.

Vecino