in

‘Travieso’ Arce se declara listo

Superiberia

Houston.- Este sábado será el compromiso más importante en la carrera de Jorge “Travieso” Arce (61-6-2), pues enfrenta al filipino, Nonito Donaire (30-1-0) por el cinturón súper gallo de la OMB, sin duda alguna Arce tiene enfrente al mejor boxeador de la categoría. Donaire está invicto y ha sido por mucho superior a sus últimos rivales.

El “Travieso” llega a este compromiso como la víctima, pero asegura que aunque los expertos lo den por muerto va a callar bocas “No me pueden subestimar, yo también tengo manos y no hago caricias, donde pego yo también aterrizo y también duele”.

Jorge luce con una condición espectacular con un físico muy bien trabajado y asegura que se preparó mejor incluso que cuando enfrentó al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Junior.

  “Donaire me queda claro que es el mejor, es rápido, esquiva golpes, pega duro, pero no sé qué tanto resista, ningún peleador lo ha puesto en apuros, nunca le han pegado, hay que ver cómo reacciona cuando le peguen, y cuando le metan un gancho al hígado como los pego yo”.

Jorge Arce no promete una victoria, pero sí asegura que fiel a su estilo dejará todo en el ring y que él, a diferencia de otros peleadores, no le tendrá respeto a Donaire.

 

AGENCIA

Vicente Guerrero

Se quejan feligreses

Agenda saturada para el tri