in

Premian a lo mejor del año

Superiberia

Córdoba.-  Este próximo 29 de diciembre se conocerá a lo mejor de la lucha libre en Córdoba, evento que año con año se realiza para despedir la acción del mundo del pancracio y donde además por única ocasión en 365 días se reúnen técnicos y rudos para convivir en su cena de fin de año.

Para esta edición, la decisión para conocer a lo mejor de la lucha libre en la zona Centro estará complicada, al tener dentro de las ternas, a gladiadores que han logrado colocarse en combates históricos, así como conquistar campeonatos, entre muchos más.

Los luchadores que se encuentran nominados son: el Fantasma de Plata, Red Bull, Baby Star, Súper Orión Jr., Rockero Tri, Tony Acosta, Duende Acosta Jr., Demonio Rojo, Silueta Azul Jr., Fire Boy, entre otros.

Durante la próxima función de lucha libre este domingo 16 de diciembre, la cual será la última de la temporada, será crucial para conocer a los ganadores de este cotizado premio, así que este fin de semana se podrían estar definiendo a los que se llevarán el galardón durante este 2012.

 

 Alberto Larios P.

El Buen Tono

Continúa Torneo de Invierno

Detienen a sujeto por abusar de una menor