in

¡Tren impacta un auto con familia! Cinco lesionados, entre ellas 2 niñas

Superiberia

Alán García
El Buen Tono

Córdoba.- Una mujer, originaria de la Ciudad de México, fue rescatada herida del automóvil en el que viajaba con su familia, el cual fue impactado por el tren en la colonia Santa Isabel.
El accidente tuvo lugar a las 19:20 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil negro cruzó las vías sin tomar las precauciones necesarias.
A pesar de la advertencia del maquinista sobre la proximidad del tren, la conductora intentó ganarle el paso, resultando en un impacto en el lado izquierdo del vehículo.
El automóvil fue arrastrado aproximadamente cinco metros, y las cinco personas a bordo, incluyendo a dos niñas, sufrieron golpes menores. Sin embargo, una de las niñas fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Los paramédicos de la corporación Samuv de Fortín, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín y Córdoba brindaron los primeros auxilios en el lugar.
Debido al incidente, se cerró la circulación vial en la zona mientras se realizaban las labores de atención y, posteriormente, se retiro el vehículo para permitir el avance del tren.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Acusan transportistas que el Gobierno quiere dividir al gremio

En Orizaba se paga por el servicio sanitario, pero estos están sucios