in

Tres hombres y una mujer, desaparecidos ¿Los ha visto?

Superiberia

De la redacción
EL BUEN TONO

Región.- La Comisión Estatal de Búsqueda emitió cuatro boletines de emergencia debido a la desaparición de tres hombres y una mujer en Acultzingo, Nogales, Ixtaczoquitlán y Río Blanco.
Entre los desaparecidos se encuentra el joven Daniel Romero Jiménez, de 29 años, quien fue visto por última vez el pasado 25 de enero en Puente Guadalupe, Acultzingo. Asimismo, se busca al señor Eliseo Reyes Soriano, de 72 años, desaparecido el 28 de enero en Nogales, del cual su familia hasta el momento no tiene información sobre su paradero.
El mismo día, pero en la localidad de Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán, se informó sobre la desaparición del joven Jesús Palacio Ramírez, de 28 años, conocido como “El Jarochito”. Además, ayer, familiares de la joven Ariadna Cortés Hernández, de 30 años, reportaron su desaparición en el municipio de Río Blanco.
Tras estas cuatro desapariciones, la Comisión Estatal de Búsqueda ha recibido las denuncias de sus familiares y ha iniciado las investigaciones correspondientes. Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con sus paraderos, puede comunicarse de manera anónima al número 2283193187 o al 911.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Repudian activistas la restricción de la libertad de expresión por parte de los gobernantes

Administración orizabeña se olvida de los 500 escalones