


Amatlán.- Tres heridos y daños materiales por más de 100 mil pesos, además del bloqueo carretero, fue el saldo de un accidente vehicular, ocurrido anoche, en el kilómetro 11 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado Venta Parada, donde un remolque tipo caja se le desprendió a un tráiler y por evitarlo, un automóvil se estrelló de frente con otro.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando de Yanga hacia Córdoba circulaba un automóvil marca Volkswagen-Polo, rojo, con placas YGS-7286, en el cual viajaban Eleazar Bernabé Rodríguez y su esposa María Vela Domínguez, ambos de 50 años, quienes iban en compañía de dos menores, y se dirigían a su casa, ubicada en Peñuela. En el kilómetro 11, a un tráiler que circulaba adelante de ellos se le desprendió un remolque tipo caja, con placas 473-WP7 del Servicio Público Federal y número económico 558 de la empresa Transportes Narcea, cargado con 30 toneladas de sal, el cual volcó, por lo que para evitar el impacto, Eleazar viró el volante del automóvil e invadió carril contrario, chocando de frente con otro coche que iba en sentido opuesto.
Se trata de un auto marca Ford, color blanco, manejado por Guillermo Carrillo Ramírez.
Debido al choque, el automóvil rojo quedó destrozado y con el matrimonio lesionado, en tanto los menores sólo sufrieron golpes leves.También, el vehículo blanco salió proyectado y cayó en unos cañales y su conductor lesionado.


