in

Triunfo iluso

PUBLICIDAD publicidad

Brasil.- Tan cerca y tan lejos. Así tuvo la Selección de Ghana su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, de la cual terminó despidiéndose esta tarde al no poder aprovechar la derrota de Estados Unidos y pagar caro dos errores que terminaron por darle una victoria tardía 2-1 a la Selección de Portugal, que también dijo adiós a tierras brasileñas.

 

Un autogol en una jugada desafortunada al minuto 9 y un regalo del portero a Cristiano Ronaldo al 79’, terminaron por hundir a la escuadra africana que pudo haberse calificado en caso de ganar el juego en la cancha del Estadio Nacional de Brasilia, el cual sirvió de marco para ver partir a ambas naciones.

Pero esto nunca sucedió y Portugal pese a su victoria, se queda en el camino; y Ronaldo el mejor pagado del Mundial, tendrá ahora que ver el resto del torneo en su casa.

De nada sirvieron los tres puntos, pues los cuatro goles que recibieron en su presentación ante Alemania los terminaron de sepultar, ya que aunque empataron en puntos con Estados Unidos, la diferencia de  goles terminó por definir el segundo boleto del Grupo G.

AGENCIA

 

CANAL OFICIAL

Proyectan cableado subterráneo

Denuncia a menor por robar celular