Nogales.- Trágica muerte encontró un albañil, quien al estar trabajando en la planta alta de una vivienda que se localiza en la colonia Vista Hermosa, tropezó y cayó de poco más de cuatro metros de altura. 
El ahora occiso, Cruz Vázquez Sánchez, de 60 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Aquiles Serdán y era originario de Cosamaloapan, sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para que se le practique la necropsia de Ley. 
Los hechos en los que perdió la vida ocurrieron ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando Cruz Vázquez Sánchez se encontraba trabajando en una obra que se ubica sobre lo que es la avenida Juárez y Sur 3. 
Fue uno de sus compañeros de obra quien señaló que, luego de concluir con sus labores, ambos salieron del inmueble para regresar a casa, pero al parecer el hoy occiso regresó a la construcción para recoger su herramienta. 
Por desgracia el hombre tropezó y cayó desde el segundo piso de la casa, por lo que perdió la vida casi de forma instantánea tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, ante la vista de su compañero. 
Fue este último quien pidió el apoyo de los servicios médicos de PC y de la Cruz Roja, quienes arribaron para tratar de salvarle la vida, aunque por desgracia fue declarado muerto minutos después por los socorristas. 
Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se espera sea reclamado oficialmente por sus familiares, para darle cristiana sepultura. 

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer:

También te podría interesar: