• Declara Mike Pence
  • El vicepresidente de Estados Unidos, resalta la labor que ha realizado Donald Trump y que enfrentó a la peor economía en el país y han salido adelante.

WASHINGTON.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó que Donald Trump ha logrado más cosas que los demócratas Joe Biden y Kamala Harris en toda su vida política.
En el marco del debate vicepresidencial, el republicano afirmó que Donald Trump ha pagado todos los impuestos y ha generado miles de empleos.
Asimismo, Pence Pence responde dijo a Harris que cuando asumieron el cargo, se enfrentaban a la peor  economía desde la Gran Depresión. “Han aumentado los ingresos. No hemos escatimado esfuerzos para mejorar la economía”, dijo.
Hay que señalar que Kamala Harris y Mike Pence se enfrentaron en el debate y ambos candidatos tuvieron momentos fuertes y algunos tropiezos en el transcurso de la noche, pero en lo que respecta a recuerdos duraderos sobre lo que se dijo son pocos y distantes entre sí.
Si esta fue una ronda que mostró el futuro de los partidos Demócrata y Republicano, los verdaderos fuegos artificiales tendrán que esperar por los próximos años.
“Señor vicepresidente, estoy hablando”: la frase de Kamala Harris a Mike Pence que marcó el debate vicepresidencial en E.U. (y refleja la experiencia cotidiana de muchas mujeres).