


Córdoba.- Autos, sonido y un gran ambiente familiar se vivió este domingo sobre la explanada del parque 21 de mayo, al celebrarse una exhibición y competencia de autos tuning, donde familias enteras disfrutaron de estos automóviles.
Por espacio de más de cuatro horas, los participantes junto con el comité organizador realizó diversas actividades, las cuales iniciaron con un desfile por las principales calles, posterior a ello, exhibieron sus autos.
Alrededor de las 4 de la tarde, se inició la actividad de las competencias, donde auto contra auto se enfrentaron en audio y fue el público que determinó al ganador de esta contienda.
Finalmente, se realizó el pasar de todos los autos y donde el jurado que estuvo integrado por Noé Flores y Alberto Larios, calificaron pintura, cromo, modificaciones del auto y audio; determinando de esta manera a cada uno de los ganadores.
El comité organizador al final hizo entrega de premios en especie a los primeros tres sitios y de esta manera finalizar con este evento tuning, donde los ganadores de este evento fueron todas las familias que se unieron a este festejo, mismo que sirvió para festejar a todos los padres de la ciudad de Córdoba.
Se espera que pronto se realice más eventos de esta magnitud y de esta manera los jóvenes y adultos que gustan por la modificación de sus autos, tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades en su propia tierra.
De la redacción
El Buen Tono

