Superiberia

Orizaba.- A pesar de que la contingencia sanitaria que se vive por el Covid – 19 y de que la presencia de turismo se redujo, continúa la ciudad recibiendo un gran número de visitantes dio a conocer el Coordinador de Turismo, Jobo Lara Rivera.


Mencionó que los atractivos turísticos como los recién inaugurados y los ya establecidos a través de los años han ayudado a que hoy en día la ciudad reciba a un gran número de personas de distintas partes del país y del extranjero.


Refirió que el 80 por ciento son visitantes de la República Mexicana siendo los principales estados Puebla, Chiapas, Tabasco, y de las ciudades del Estado son Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos mientras que en el aspecto internacional Estados Unidos, Canada y Sudamérica registran un gran aumento.

Entre los lugares con los que hoy en día cuenta la ciudad son el Teleferico, Eco Parque Cerro del Borrego, Planetario, BIORI, Palacio de Hierro, Palacio Municipal, Alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, entre otros.

Vecino